-

Mauricio Pochettino se reunió con el presidente del Barcelona

24 de marzo de 2017

Mauricio Pochettino. actual entrenador del Tottenham, fue a comer a un restaurant junto a Josep María Bartomeu, quien está en la búsqueda de un reemplazante de Luis Enrique, que dejará su cargo cuando finalice la temporada.

En el medio de la serie de octavos de final de Champions League ante el PSG, Luis Enrique anunció que dejará de ser el entrenador del Barcelona cuando finalice la temporada. Por eso, desde el club catalán ya le buscan reemplazante. Según relata el diario Sport de España, el presidente culé Josep María Bartomeu se reunió hace unos días en un restaurant del centro catalán con el actual entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino.

Pochettino, nominado a ser el mejor director técnico de la Premier League en el mes de marzo, tiene una relación de amistad de hace algunos años con el mandatario, quien está analizando candidatos para dirigir a uno de los mejores equipos del mundo.

Embed
El santafesino comenzó su carrera como DT en Españyol (2009-2012) y luego fue al Southampton (2013-2014). Desde el 2014 está al frente del Tottenham y actualmente mantiene al equipo en la segunda ubicación detrás del cómodo líder Chelsea.

Temas

En Vivo