-

-

Iván Marcone y Matías Caruzzo fueron convocados a la Selección

24 de marzo de 2017

Antes las bajas que sufrió la Selección, el entrenador Edgardo Bauza citó a al mediocampista de Lanús y al defensor de San Lorenzo para enfrentar el próximo martes a Bolivia en La Paz, por la décimocuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Lucas Biglia y Gonzalo Higuaín se perderán el partido del martes ante Bolivia en La Paz al recibir este jueves frente a Chile la segunda amarilla en las Eliminatorias Sudamericanas.

Ante este problema, el entrenador Edgardo Bauza citó a Iván Marcone, mediocampista de Lanús, y Matías Caruzzo, defensor de San Lorenzo, para sumar posibles jugadores de cara al choque con Bolivia.

Embed
De buen nivel en el último torneo, en el que el Granate le ganó al Ciclón en la final, Marcone podría compartir cancha con Guido Pizarro y así reemplazar a Mascherano y Biglia en características similares. Será la primera convocatoria de su carrera con la Selección argentina.

En tanto, el ex jugador de Argentinos Juniors fue convocado tras la baja de Nicolás Otamendi. Ante la vuelta de Ramiro Funes Mori, se calcula que comparta la dupla central con Mateo Mussachio, por lo que Caruzzo sería una buena opción de cambio.

Embed
Once futbolistas siguen con riesgo para el partido siguiente ante Uruguay en agosto: Sergio Romero, Gabriel Mercado (fue desafectado y volverá a Sevilla), Rojo, Emmanuel Mas, Angel Di María, Banega, Aguero, Pablo Zabaleta, Lucas Pratto Paulo Dybala y Carlos Tevez si es convocado.

Temas

En Vivo