-

-

Florencia Di Marco sufrió "abusos reiterados"

24 de marzo de 2017

El forense Ricardo Torresse aprestaba este viernes a realizarle una autopsia al cuerpo de Florencia Di Marco, la nena de 12 años que estaba desaparecida en San Luis y que apareció sin vida este jueves. Había sido vista por última vez cuando su padrastro la dejó en el colegio.

El forense Ricardo Torres le realizó la autopsia al cuerpo de Florencia Di Marco, la nena de 12 años que había sido vista por última vez cuando su padrastro la dejó en la puerta del colegio.

Según explicó el médico, en el estudio se practicará un hisopado para ver si se encuentran algún fluido así como posible ADN del homicida bajo las uñas.

Embed

Torres adelantó que la nena sufrió "abusos reiterados" y fue estrangulada con un lazo o soga. También dijo que el cuerpo presentaba unas 30 horas de descomposición.

Según arrancó el estudio, el surco que le dejó la es uniforme y profundo, de unos seis milímetros de profundidad y 1,5 centímetros de ancho, lo que indica que la víctima fue apoyada contra una superficie dura, que no le permitió mover la cabeza. "Cuando alguien te ahorca, tratas de mover la cabeza, lo que provoca varios surcos. En este caso no fue así. El surco es uniforme", explicó el forense.

Florencia había sido vista por última vez el miércoles, cerca de las 7.30, cuando el padrastro la dejó en la puerta del colegio.

Temas

En Vivo