-

-

Iván Marcone se mostró emocionado tras ser convocado a la Selección

24 de marzo de 2017

Iván Marcone, mediocampista de Lanús, recientemente citado por Bauza para el choque ante Bolivia, no pudo ocultar su alegría y aseguró que lo que espera todo jugador es "compartir la cancha con Lionel Messi".

El mediocampista de Lanús Iván Marcone tiene "una alegría" que le resulta difícil de "explicar con palabras" a propósito de su primera convocatoria al seleccionado argentino de fútbol de cara al partido del próximo martes ante Bolivia en La Paz por Eliminatorias Sudamericanas.

"Habia escuchado rumores de que me iban a convocar, pero era cauteloso. Quería esperar hasta hoy y cuando me enteré les puedo decir que es una alegría que no puedo explicar", manifestó Marcone luego del entrenamiento con sus compañeros de Lanús en rueda de prensa.

Embed
Marcone, de 26 años, recibió muchos mensajes de felicitación por la citación al seleccionado argentino y apuntó que está "preparado" para compartir plantel con el astro Lionel Messi y compañía.

"Compartir con Messi es lo que espera todo jugador. A veces lo vemos lejos porque son jugadores que triunfan en Europa y nosotros, los del torneo local lo vemos lejos, pero siempre hay que estar preparado", apuntó el ex volante de Arsenal de Sarandí.

El nuevo jugador del seleccionado que dirige Edgardo Bauza afirmó que habló con su entrenador en Lanús, Jorge Almirón, a quien agradeció por su "buen rendimiento" en el equipo 'granate' y también con el delantero Lautaro Acosta que integró el conjunto nacional en otras ocasiones.

Embed
"No pienso en ser titular, solo pienso en disfrutar del momento, tengo que estar preparado. Con Arsenal ya jugué en la altura y es complicado pero Argentina tiene un equipo que va más allá de eso", indicó Marcone.

El seleccionado argentino, que se posiciona tercero en Eliminatorias Sudamericanas con 22 unidades, enfrentará el próximo martes a Bolivia, como visitante, en la altura de La Paz por la 14ta. jornada.

Temas

En Vivo