Se encadenaron desnudos y degollaron a un cordero en la puerta de Auschwitz

Mundo

El episodio se registró este jueves en el ex campo de exterminio nazi de Auschwitz y aún no se sabe el motivo que generó la curiosa manifestación. Todas las personas fueron, de entre 20 y 27 años, fueron detenidas.

Unas 11 personas de entre 20 y 27 años se desnudaron y se encadenaron ante el ex campo de exterminio nazi de Auschwitz, ubicado en el sur de Polonia, tras haber degollado a un cordero. Según trascendió, los miembros del grupo se hicieron filmar por un dron y aún se desconocen los motivos por los cuales realizaron la curiosa manifestación.

En la misma puerta de Auschwitz ataron un cartel con la inscripción en rojo "Love" (amor) en lo alto del célebre portal del ex campo nazi en el que se puede leer "Arbeit macht frei" (el trabajo nos hace libres), según imágenes de medios locales.

Embed
Un medio de Cracovia aseguró que querían llamar la atención sobre la guerra en Ucrania. Los guardias del museo intervinieron de forma rápida y las fuerzas de seguridad detuvieron a las 11 personas, siete hombres -dos polacos, cuatro bielorrusos y un alemán- y cuatro mujeres polacas.

Temas

Dejá tu comentario