-

Detuvieron a una policía y a su amiga por el crimen del cardiólogo

25 de marzo de 2017

Ambas son acusadas de participar del asesinato de Roberto Tortorella. Además, hallaron la camioneta de la víctima. Según trascendió, una de las mujeres había conocido al cardiólogo pocas semanas antes del hecho.

Casi siete días después de que el cuerpo del cardiólogo Roberto Tortorella fuera encontrado semienterrado, personal policial detuvo en las últimas horas de este viernes a dos mujeres acusadas de tener participación en el macabro episodio.

Una de ellas es uniformada de la Policía Bonaerense; mientras que su amiga habría entablado una relación con la víctima un par de semanas antes del homicidio, según creen los investigadores.

Además trascendió que la camioneta Chery Tiggo del médico fue hallada en la esquina de Rufino Inda y calle 31. En ese lugar, la Policía Científica y personal de la Dirección Departamental de Investigaciones realizó una serie de pericias.

Fuentes de la investigación aseguraron que una de las mujeres es una joven de 28 años que habría entablado una relación con el cardiólogo unas semanas antes del crimen.

"La joven habría involucrado a su amiga policía en el hecho y luego de las tareas investigativas se confirmaron algunos datos que permitieron solicitar ambas detenciones", indicaron las mismas fuentes.

Temas

En Vivo