-

Asesinaron a un joven en el barrio porteño de Flores: detuvieron a un policía

25 de marzo de 2017

Un efectivo de la Policía de la Ciudad fue detenido durante la noche de este viernes sospechado de haber participado en el crimen de un joven de 25 años que estaba sentado en la vereda. Quedó desafectado de la fuerza.

Un policía de la Ciudad que integraba la Brigada de Rápida Intervención fue detenido en la noche de este viernes luego de estar sospechado de asesinar a un joven de 25 años en el barrio porteño de Flores.
Según los vecinos de la zona, el joven se encontraba sentado en la vereda consumiendo paco cuando desde un Peugeot 307 le disparan y lo matan. Se cree que el hombre estaba consumiendo esa sustancia porque al lado del cuerpo se halló una pipa característica que se utiliza con dicha droga.
Embed
En el vehículo viajaban el policía y otros dos acompañantes. Cuando el vehículo fue detenido, encontraron el arma reglamentaria del policía con 16 cartuchos, por lo que sospechan que fue el revólver que se usó en la ejecución ya que ese estilo de arma tiene un total de 17 cartuchos. En el rodado, además, se secuestró marihuana.
En tanto la Policía de la Ciudad desafectó de la fuerza al policía involucrado y se puso a disposición de la Justicia para esclarecer el hecho. Resta determinar, además, por qué se cometió el crimen.

Temas

En Vivo