-

Schwartzman dio la sorpresa ante Ferrer y avanzó a octavos en Miami

25 de marzo de 2017

El Peque jugó un gran partido, superó al español por 6-2 y 6-3 en 76 minutos y se metió entre los 16 mejores del Masters 1000 de Key Biscayne. En la próxima ronda enfrentará al vencedor del choque entre David Goffin o Darian King.

El tenista argentino Diego Schwartzman le ganó al español David Ferrer por 6-2 y 6-3 y avanzó a los octavos de final del Masters 1000 de Miami, que reparte casi 7 millones de dólares en premios y se juega sobre las canchas duras del complejo Crandon Park.

El porteño Schwartzman, ubicado en el puesto 42 del ranking mundial de la ATP, superó a Ferrer -ex top ten y actualmente 32 del mundo- en una hora y 16 minutos de juego, en el court 1 del Miami Open.

Embed
"Jugué bien con mi saque y creo que fue clave, más con el viento que había hoy. Ganarle a él para mí es un orgullo, es uno de los más grandes y nunca da un partido por perdido así que tuve que estar muy atento y dar lo mejor de mí", declaró el "Peque" Schwartzman, que en tercera ronda esperará al vencedor del partido entre el belga David Goffin (12) o Darian King (121), de Barbados.

Schwartzman, surgido del Club Náutico Hacoaj, había derrotado en el debut al ruso Karen Khachanov (52).

Temas

En Vivo