-

-

Tras hacer quedar mal a Macri, Mirtha Legrand igual es de Cambiemos

26 de marzo de 2017

A raíz de las repercusiones que tuvo el programa con el presidente Mauricio Macri, Mirtha Legrand ofreció algunas explicaciones sobre las preguntas que le hizo, como la paritaria docente y la jubilación mínima.

Mirtha Legrandarrancó su programa del sábado hablando sobre las repercusiones que tuvo su programa anterior, con el presidente Mauricio Macri. "Sigo siendo de Cambiemos, yo no soy panqueque", se atajó la diva.

"Les debo una explicación", afirmó y dijo: "Quiero agradecer la enorme repercusión que tuvo el programa el sábado en la residencia presidencial de Olivos con el señor presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri y la señora Juliana Awada".

Embed

También destacó "la cordialidad" con la que la trataron y "la libertad" que le dieron para preguntar "pensando en el público". El sábado pasado, Legrand había arrinconado al Presidente preguntándole sobre cuánto pedían los docentes para la paritaria y sobre la jubilación mínima, datos que él no supo responder.

"Pregunté de buena fe con lo que dice la calle, me respondió de buena fe con lo que son sus convicciones", afirmó y agregó: "Es el Presidente y tenemos que respetarlo".

Y aseguró: "Sigo siendo del Pro, de Cambiemos, y deseo con todas mis fuerzas que ganen las próximas elecciones".

Temas

En Vivo