VIDEO: Iba caminando, un abusador le tocó la cola y lo escrachó

26 de marzo de 2017

El episodio se registró en Querétaro, México, donde una joven grabó a su supuesto abusador. "¿Qué anda ahí toda la vida siempre agarrando nalgas o qué?", le recriminó. Mirá el video.

Una joven exhibió a través de las redes sociales un video para escrachar a un hombre que presuntamente la había manoseado mientras subía por un puente peatonal en la ciudad de Querétaro, México.

En la grabación, que fue difundida desde su propia cuenta de Facebook, la joven relata que decidió encarar al agresor luego de que éste la tocara la cola mientras iba subiendo un puente peatonal que se encuentra justo en frente a la Universidad Autónoma de Querétaro.

mexico abuso escrache
"¿Qué anda ahí toda la vida siempre agarrando nalgas o qué? ¿Qué le pasa? ¿Qué no tiene familia?", le dijo la joven.

Y escribió en las redes: "Hace unos minutos iba subiendo el puente que está en la CEA frente a la UAQ cuando éste señor me nalgueo (él iba bajando), lo confronte y decía que él no había sido sino que fue su maleta la que me había tocado, cabe mencionar que llamé al 911 y no sirvió de nada pues a pesar de que se tardaron en contestar me indicaban que parara un coche, que no me acercara al sujeto, el tipo caminaba y terminé colgando la llamada porque ni siquiera estaba recibiendo la ayuda que requería".

Temas