Paulo Dybala entrenó con normalidad y podrá viajar a La Paz con la Selección

Deportes

El cordobés Paulo Dybala trabajó esta mañana con normalidad en el primero de los dos turnos de entrenamiento que el Seleccionado argentino hará este domingo en el predio de Ezeiza como preparación del partido del martes próximo ante Bolivia en La Paz.

El futbolista de Juventus de Italia lució recuperado de una contractura en el isquiotibial izquierdo, se sumó a la rutina del resto del plantel y estará disponible para la 14ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial Rusia 2018.

El ex Instituto se lesionó el domingo pasado en un encuentro de la Serie A con Sampdoria y siguió un programa especial desde su incorporación al seleccionado, por lo que no estuvo presente en la victoria del jueves pasado ante Chile en el estadio Monumental.

Embed
El plantel argentino comenzó la jornada con movimientos físicos con pelota a cargo del profesor Bruno Militano y luego realizó un ensayo táctico bajo las órdenes del director técnico, Edgardo Bauza.

El Patón planea repetir en la altura sólo entre tres jugadores del equipo que le ganó al seleccionado de Juan Antonio Pizzi: el capitán Lionel Messi, el arquero Sergio Romero y el mediocampista Ángel Di María.

En efecto, el probable equipo es el siguiente: Romero; Facundo Roncaglia, Mateo Musacchio, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Julio Buffarini o Enzo Pérez, Guido Pizarro, Éver Banega y Di María; Messi y Lucas Pratto.

Argentina, situado en el tercer puesto de la clasificación mundialista con 22 unidades, visitará a Bolivia -penúltimo con siete- el martes desde las 17 en el estadio Hernando Siles de La Paz, con arbitraje de colombiano Wilmar Roldán.

Dejá tu comentario