Uno menos: otro jugador fue desafectado de la Selección argentina por lesión

Deportes

El lateral izquierdo Emmanuel Mas no se recuperó del traumatismo en la rodilla derecha que sufrió en el partido del jueves pasado ante Chile y se convirtió en la séptima baja del Seleccionado argentino de cara al choque del martes próximo ante Bolivia en La Paz por la 14° fecha de las Eliminatorias sudamericanas.


Embed
El sanjuanino, jugador del Trabzonspor turco, fue desafectado esta tarde del plantel conducido por Edgardo Bauza. Para suplirlo, el DT había citado unas horas antes al defensor de Rosario Central, Javier Pinola.

Embed
El ex San Martín de San Juan y San Lorenzo sufrió la lesión durante el primer tiempo del triunfo 1-0 sobre Chile y fue reemplazado en el entretiempo por Mateo Musacchio.

La baja de Mas se suma a las de Pablo Zabaleta, Gabriel Mercado, ambas por lesión, y las de Lucas Biglia, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín y Nicolás Otamendi, las cuatro por suspensión.

A su vez, el Patón había convocado también a Matías Caruzzo, defensor de San Lorenzo, Iván Marcone, mediocampista de Lanús, y Lucas Alario, delantero de River Plate.

Dejá tu comentario