-

Tiene 18 años, escapó de la casa y no quiere volver: el desesperado pedido de la madre

26 de marzo de 2017

Sofía Bogado desapareció el sábado a la tarde cuando se fue de su casa de la localidad bonaerense de José Mármol. Recién un día después, y tras una masiva búsqueda por las redes sociales, envió un mensaje de texto afirmando que está en Córdoba. Su madre está desesperada y junto con la policía intentan localizarla.

Sofía Bogado desapareció el sábado a las 17. Antes de salir de su casa de José Mármol le dijo a su hermana que iba a una plaza. Este domingo a la mañana, cuando su nombre ya circulaba en las redes sociales, le mandó un mensaje de texto a Patricia, su mamá, para decirle que estaba en Córdoba.

Hasta ayer, Sofía -que tiene 18 años y estudia Ciencias Veterinarias en La Plata- nunca se había ido de su hogar. Tampoco nada hacía pensar -según su familia- que fuera a hacerlo.

Embed

Después de hacer la denuncia –en una comisaría de José Mármol-, Patricia recibió este domingo un mensaje de texto de su hija que decía: “Estoy en Córdoba. Necesito tiempo para pensar”, fue todo lo que le escribió a su mamá, contó la mujer en diálogo con minutouno.com.

Patricia no fue la única que recibió un mensaje de Sofía. Algo similar les contó a sus amigos. “Ella dice que quiere conocer el mundo, probar una vida diferente. No sabe con qué se puede encontrar. No la entiendo”, dijo desesperada su mamá, quien no puede entender la decisión de su hija.

sofia bogado desaparecida 1.jpg

Patricia no para de llorar cuando habla de Sofía. No sabe si realmente su hija está en Córdoba. Lo único que pide es encontrarla, que ella vuelva a su casa. "Cuando responde los mensajes, escribe que no está desaparecida, que se fue porque quiso", agregó Patricia, quien busca a Sofía junto con la policía.

Por cualquier dato que se puede brindar sobre el paradero de Sofía, hay que comunicarse al: (011) 1561579980 o (011) 1523292759.









Temas

En Vivo