-

-

-

Fue a la iglesia y encontró casi 15 kilos de marihuana

27 de marzo de 2017

El hallazgo ocurrió en La Rioja, cuando un hombre halló 18 paquetes de marihuana en el baño en construcción de un templo pentecostal.

Un hombre de la localidad de Nonogasta, La Rioja, fue a un templo, pasó al baño y se encontró con casi 15 kilos de marihuana escondidos adentro de un bolso.

El hallazgo en la iglesia pentecostalocurrió en un sanitario en construcción, cuando el feligrés abrió uno de los paquetes y observó que se trataba de una sustancia verdosa con un olor muy singular.

Embed

Inmediatamente se realizó la denuncia ante la policía que, tras arribar al lugar, secuestró el bolso con el contenido. El procedimiento estuvo a cargo del jefe de la Delegación Comisario Inspector Atilio Ormeño, quien al constatar la información dio participación al personal de Toxicomanía.

Ya en el lugar, se procedió a realizar la muestra de campo arrojando resultado positivo a la marihuana y tras el pesaje se estableció la cantidad: 18 paquetes con un total de 14,089 kilos.

Hasta el momento no hay detenidos y se continúa con la investigación a través de las declaraciones testimoniales a los fieles que asistieron a la iglesia para saber si alguien pudo ver quien dejó el bolso con la droga.

Temas

En Vivo