-

Recital del Indio en Olavarría: interpelarán al intendente Galli

27 de marzo de 2017

Los miembros del Consejo Deliberante de Olavarría aprobaron por unanimidad el pedido de interpelación de Ezequiel Galli, quien deberá comparecer desde las 20.30.

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, se presentará este lunes desde las 20.30 ante el Concejo Deliberante para responder sobre la organización y el acuerdo que firmó con motivo del recital del Indio Solari del 11 de enero.

El pedido de interpelación lo presentó el bloque del Frente Renovador, aliado con una parte de la UCR ("Radicalismo convergente") y fue aprobado por los 20 concejales del municipio. También acordaron una lista de más de 300 preguntas.

Embed

Galli deberá asistir al salón Rivadavia del consejo Deliberante para responder, entre otras cosas sobre el vínculo del municipio con la productora En Vivo, el alquiler del predio La Colmena, la responsabilidad en el control de los puestos callejeros, la venta de alcohol fuera de la norma provincial, la organización de la salidadel recital y el incumplimiento por parte de la productora sobre la cantidad de público.

A raíz del recital, que dejó dos muertos, presentó su renuncia el jefe de Gabinete de Olavarría, Jorge Larreche, señalado como “padrino político” del intendente que milita en las files de Cambiemos.