Secuestraron media tonelada de marihuana en el aeródromo de Navarro

27 de marzo de 2017

Media tonelada de marihuana fue secuestrada en tres avionetas que se encontraban en el aeródromo de la ciudad bonaerense de Navarro, durante un operativo de la policía bonaerense que terminó con once personas detenidas.


Embed
Media tonelada de marihuana fue secuestrada en las últimas horas en tres avionetas que se encontraban en el aeródromo de la ciudad bonaerense de Navarro, en un operativo que terminó con once personas detenidas.

OPERATIVO NAVARRO
La policía bonaerense hizo 18 allanamientos e incautó la droga procedente de Paraguay, valuada en más de un millón de pesos.

Embed
Los detenidos, siete de ellos de nacionalidad paraguaya, entre los que se encuentran los pilotos de las aeronaves y el presunto líder, que tenía pedido de captura en Brasil, fueron puestos a disposición del juzgado federal de Mercedes.

La causa es por "infracción a la ley 23.737 en carácter de tráfico internacional, acopio, distribución y comercialización", entre otros delitos.

El aeródromo de Navarro está ubicado en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, sobre la ruta 41 y a 100 kilómetros de la Capital Federal.

Temas