Andrea Barzagli pidió licencia en la Selección italiana y lo vieron de fiesta

Deportes

El experimentado Andrea Barzagli, uno de los símbolos de la Selección de Italia, se vio envuelto en una controvertida situación en las últimas horas, ya que se lo vio en un boliche horas después de pedir licencia para abandonar la concentración.

Tras el triunfo por 2 a 0 frente a Albania por las Eliminatorias, en el que jugó los 90 minutos, el defensor de la Juventus le solicitó al entrenador Giampiero Ventura un permiso para retirarse debido a "motivos personales", que le fue concedido sin mayores problemas.

Embed
Lo cierto es que una publicación en Instagram del DJ italiano Gippo lo "escrachó" mientras festejaba en un boliche en la localidad italiana de Riccione.

Las críticas de los usuarios no tardaron en aparecer y el jugador de 35 años intentó excusarse diciendo que no se trataba de un boliche sino de un restaurant al que fue a comer con su familia y que además la foto no fue a la madrugada, sino varias horas antes.

El equipo italiano, mientras tanto, sigue concentrado de cara al amistoso que disputará este martes frente a Holanda en el Amsterdam Arena.

Dejá tu comentario