-

-

Cristiano Ronaldo superó a Lionel Messi por primera vez en otro ranking

27 de marzo de 2017

El argentino Lionel Messi fue superado por primera vez por el portugués Cristiano Ronaldo en ingresos económicos, según un relevamiento que difundió la revista francesa France Football.

Con un sueldo 76,5 millones de euros, el crack de Barcelona, de España, quedó por debajo del delantero de Real Madrid que registró 87,5 millones en ingresos.

El rosarino, de 29 años, lideró el ranking de la revista en las ediciones anteriores pero por primera vez fue superado por el ganador de los premios The Best de FIFA y el Balón de Oro que entrega el mismo medio. El podio de los futbolistas más remunerados lo completa el brasileño Neymar, compañero de Messi en Barcelona, con un salario de 55,5 millones de euros.
Embed
El otro argentino que aparece en el top 5 es Ezequiel Lavezzi, del Hebei Fortune de China, que percibe ingresos por 28.5 millones. Además, el mediocampista Angel Di María (PSG) se ubica como el tercer mejor pago de la liga francesa con 12,6 millones de euros.

En cuanto a los entrenadores, el primer lugar pertenece al portugués José Mourinho, DT de Manchester United, con 28 millones de euros; seguido por el italiano Marcelo Lippi (Seleccionado chino) con 22,5 millones de euros; y luego surge el francés Laurent Blanc, quien hasta junio de 2016 dirigió a París Saint-Germain con un contrato de 20 millones de la moneda europea.

Temas

En Vivo