-

-

La historia de Loli, la gata que salvó a su dueño de morir calcinado

27 de marzo de 2017

Eduardo dormía cuando por un cortocircuito comenzó a incendiarse la casa en la que vive. Loli lo arañó hasta que logró despertarlo y así escapar antes de que las llamas consumieran toda la vivienda.

Eduardo pudo salvar su vida este lunes gracias a Loli, su gata. Es que durante la madrugada un cortocircuito provocó un incendio que poco a poco comenzó a avanzar en los distintos ambientes de su casa ubicada en la ciudad de Rosario.

Según consignó Rosario3.com Eduardo había tomado pastillas para dormir, porque habitualmente tiene dificultades para conciliar el sueño, por lo que no se despertó cuando el incendio ya había adquirido grandes proporciones.

Gatita Salvadora.mp4
Ante la falta de reacción de su dueño y el avance del fuego, la gata comenzó a arañarlo en los brazos y cara hasta que logró despertarlo. "Me salvó la vida. Me rasguñó y me levantó. Vi llamas y humo negro. Lo único que me quedó hacer es romper la ventana que da a la calle y pedir ayuda a los vecinos" contó Eduardo a El Tres.

"Mis vecinos me bajaron. No me quedó más que la ropa que tengo puesta. Heladera, platos, vasos. No tengo nada. Lo único que pido es un colchón ortopédico de una plaza y media. Y alguna chapa hasta que pueda volver a construir", dijo.




Temas

En Vivo