-

-

Natalie Weber dice que lo de la "ostentación" no era para Wanda Nara

27 de marzo de 2017

Días atrás, en una entrevista con la revista Paparazzi, Natalie Weber aseguró que "la ostentación es una carencia de felicidad". Algunos tomaron eso como una declaración contra Wanda Nara, pero ella negó que haya sido así.

Natalie Weber aclaró que sus dichos respecto a la ostentación de algunas mujeres casadas con futbolistas no fueron apuntados hacia Wanda Nara.

"La ostentación me parece una carencia de felicidad", aseguró en la revista Paparazzi cuando le preguntaron sobre las personas que mostraban sus lujos en las redes sociales o revistas. Como muchos medios aseguraron que la frase estaba dirigida a Wanda, ella salió a negarlo.

Embed

"No fueron declaraciones contra ella, me preguntaron sobre mi perfil bajo y di mi opinión acerca la ostentación porque también me preguntaron acerca de eso. Si lo toman de ese lado por qué hablar de Wanda genera más polémica, y siempre que di mi punto de vista acerca de la ostentación me hicieron quedar como que criticaba a ella. La realidad es que no la conozco y no soy quién para criticar el estilo de vida de ninguna, ni de ella ni de cualquier esposa de jugador. Cada una tiene su propio estilo y maneja su vida privada a gusto", aseguró.

"Yo aclaré que no ostentar es una elección netamente mía. No fue ningún palo para Wanda , que ella sea la botinera más polémica no quiere decir que cada cosa que digan las demás va a estar relacionado con ella, hay miles de esposas de jugadores que les encanta la ostentación en las redes sociales y no son Wanda", agregó.

Temas