-

-

-

-

La madre de Florencia cuenta el calvario que vivía con el sospechoso

28 de marzo de 2017

Carina, cuya hija fue encontrada violada y asesinada, detalló que su ahora ex pareja tomaba cocaína, drogaba a toda a la familia y la golpeaba.

Carina Di Marco, madre de Florencia, la niña de 12 años asesinada en San Luis aparentemente por su padrastro, dio detalles escalofriantes de lo que era su vida con el padrastro de la víctima que está detenido por la violación seguida de muerte.

La mujer manifestó que nunca se dio cuenta de los ataques que su pareja, Lucas Gómez, efectuaba contra su hija. También se refirió a una ocasión donde cree que el hombre drogó a la familia para abusar de Florencia.

Carina Di Marco

"Una vez hizo pizzas y a la media hora empezamos a sentir mareos. Los hijos se me caían. Esa misma noche Florencia dijo que tenía un sueño feo donde un hombre la agarraba del cuello y tenía un moretón en la cabeza. Lucas me dijo que la quiso agarrar porque estaba saltando en la cama. Yo pensé que era un sueño de Flopi. Ahora estoy segura que nos puso algo en la comida ", detalló en declaraciones al portal TeLoCuento.com.ar.

florencia di marco
Le practican la autopsia a Florencia De Marco
Le practican la autopsia a Florencia De Marco

Di Marco reveló que vivía en un contexto de violencia de género y amenazada. Gómez le decía "que se iba a quitar la vida o que si yo me iba me mataba. Me ahorcaba y me golpeaba, pero nunca me imaginé que se la iba a desquitar con mi hija. No era amor, era odio lo que tenía conmigo".

"Voy a poner un abogado para mi hija, para que ese monstruo se hunda, que termine donde está y nunca salga", concluyó.

lucas gomez.jpg
Lucas Gómez, el acusado del crimen de Florencia Di Marco<br>
Lucas Gómez, el acusado del crimen de Florencia Di Marco

La jueza en lo penal de San Luis, Virginia Palacios, resolverá hoy la situación del padrastro de la víctima que está detenido acusado de "abuso sexual con acceso carnal, doblemente agravado por la calidad de guardador y el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente, en concurso real con homicidio agravado criminis causa, por perpetrarse con alevosía y mediar circunstancias de violencia de género".

Temas

En Vivo