-

El padrastro habría llevado a la nena de 12 años muerta en su auto

28 de marzo de 2017

Carina Di Marco, madre de la nena de 12 años violada y asesinada en San Luis, reveló que el hermano de Florencia le confesó que vio a la víctima "sentada adelante con la cabeza para abajo". "Creo que ya estaba muerta", aseguró.

Carina Di Marco, la mamá de Florencia, la nena de 12 años violada y asesinada en San Luis, habló luego de despedir los restos de su hija y relató lo que le dijo el hermano de la víctima: "Luquitas me dijo que su hermana (por Florencia) estaba sentada en la parte delantera del auto y que la cabeza la tenía para abajo. Lo dejó a él en la escuela, al más chiquito no sé. Creo que Florencia ya estaba muerta".

Embed
El relato de Carina correspondería al momento en el que Lucas Gómez, el padrastro de la nena, habría llevado el cadáver para ocultarlo. "Nunca lo denuncié por miedo. Yo les pido que miren en el video como me miraba. Para mí era odio, no amor lo que tenía conmigo", dijo la mujer.

Lucas Gómez está detenido y es, para los investigadores, el principal sospechoso del crimen de la nena de 12 años que conmocionó al país.

Por otro lado, Carina recordó un episodio en el que comieron pizza y ella cree que Gómez drogó a toda la familia para abusar de Florencia. En ese momento la nena le habría dicho que soñó que un hombre la atacaba, y el padrastro apareció rasguñado, pero ella no lo vinculó con un abuso.

Temas

En Vivo