-

España: un restaurante vegano le prohibió a una mamá darle la mamadera a su bebé

28 de marzo de 2017

El dueño de un restaurante vegano interrumpió a una clienta que estaba alimentando a su hijo. Le acercó un cartel con la leyenda "está prohibido alimentar a los niños con leche animal".

En una de las páginas para recomendar restaurantes y hoteles, una mamá española publicó una nota con el título "Mamá humillada" en la que explica que durante una cena en la que estaba compartiendo con su familia llegó el momento de comer para su bebé de cuatro meses por lo que le comenzó a dar una mamadera. En ese mismo instante, "el mozo me acercó un papel donde decía que estaba prohibido alimentar a los niños con leche que sea animal", por lo que la mujer se sintió avergonzada y al poco tiempo se fue del lugar.
La publicación generó polémica y el restaurante en Terragona salió a reiterar su "normativa" a través de las redes sociales.
vergel.jpg
Publicación que el restaurante borró tras la polémica
Publicación que el restaurante borró tras la polémica
"En el Vergel todo el mundo es bienvenido. Nos gustan las madres, las de todas las especies. Por ello, no nos gustan los biberones de leche de vaca. Por favor, no le das el restaurante. Gracias! ", explicaron y aseguraron que en el local disponen de alternativas "de origen vegetal" en caso necesario. Luego de la polémica, el restaurante borró la publicación.
Fue el propio mozo el que respondió a la opinión de su clienta en la web para disculparse por su actitud, pero en su comentario indicó que "para nosotros tampoco es fácil afrontar estas situaciones" y añadió que "lamentablemente, durante el tiempo que lleva abierto el restaurante hemos tenido que presenciar el suministro de papilla con ingredientes de origen animal tanto de manera directa como a escondidas por parte de algunos padres, motivo por el que hemos decidido que no se consuma ningún tipo de comida del exterior".
vergel 01.jpg
Este es el restaurante vegano
Este es el restaurante vegano
El hombre que la atendió, quien también es propietario del restaurante, explicó que desconocía si el biberón tenía leche de vaca o era de la madre y lanzó un texto en defensa de los animales: "Las madres verdaderamente humilladas son aquellas violadas durante toda su vida para tener bebés que son robados y descuartizados para que los humanos les arrebatemos la leche que era para ellos: estas madres son las vacas, ovejas y cabras, víctimas del biberón de su hijo".

Temas

En Vivo