-

Cristina y Kicillof declararán contra Sturzenegger y Bonadio por el dólar futuro

28 de marzo de 2017

La ex presidenta Cristina Kirchner y el ex ministro de Economía Axel Kicillof fueron citados como testigos en el marco de la causa contra el titular Banco Central, Federico Sturzenegger, y el juez Claudio Bonadio.

El fiscal federal Jorge Di Lello citó a la ex presidenta Cristina Kirchner y al ex ministro de Economía Axel Kicillof para que declaren como testigos en el marco de la causa que se impulsa contra las actuales autoridades nacionales por las operaciones a dólar futuro.

Embed
Axel Kicillof deberá presentarse el 5 de abril, mientras que la ex mandataria está citada para el 19 de abril, ambos en carácter de testigos para que expliquen su postura respecto de la operatoria investigada en esta causa.

Se trata de la denuncia en la que diputados del Frente para la Victoria aseguraron que los verdaderos responsables del perjuicio que trajo aparejado la operatoria del dólar futuro fueron el titular del Banco Central, Federico Sturzenegger , y el juez Claudio Bonadio.

El caso, que está en manos del juez Sergio Torres, tuvo el impulso fiscal de Di Lello, quien en los últimos días tomó varias declaraciones testimoniales entre ellas al ex ministro de Hacienda Alfonso Prat Gay.

Temas

En Vivo