-

Una tienda de Samsung se incendió antes del lanzamiento del Galaxy S8

28 de marzo de 2017

Sucedió en una tienda en Singapur. El incendio afectó también a tiendas cercanas. No hubo heridos, ni daños materiales graves pero la tienda fue cerrada temporalmente.

En menos de 24 horas Samsung presentará su próximo teléfono estrella: el Galaxy S8. Un terminal que llega para hacer olvidar el fiasco que supuso para la compañía surcoreana la salida al mercado del Galaxy Note 7, un smartphone que fue retirado debido a que comenzaba a arder de forma espontánea.

Embed

Irónicamente, una tienda de la compañía asiática en Singapur registró un incendio este martes.Así lo confirmó la propia compañía que aseguró que no se produjeron daños personales y que fue extinguido rápidamente por los sistemas de aspersión instalados.

Aunque no hubo daños daños materiales, el incendio afectó a las tiendas cercanas ubicadas en el centro comercial AMK Hub que también tuvieron que ser cerradas de forma temporal por el incendio de la tienda de Samsung. Todavía se desconocen las causas del incendio.

No es el primer incendio desafortunado que vive la compañía en los últimos meses. El pasado mes de febrero una fábrica de la división de baterías de la compañía se incendió, aunque entonces el despliegue de los bomberos fue mucho mayor implicando a más de 19 vehículos y 110 agentes.

Temas

En Vivo