-

-

-

-

-

-

-

Fantino destrozó a Bauza: "Estás convencido de algo que solamente ves vos"

29 de marzo de 2017

El conductor cuestionó al director técnico de la Selección argentina tras la derrota ante Bolivia. También cargó contra Lionel Messi. "La culpa es de él", sostuvo

El conductor Alejandro Fantino abrió su programa nocturno con fuertes críticas al técnico de la Selección argentina, Edgardo Bauza, y a varios de sus futbolistas. "Si no cambias te comen porque estas convencido de algo que solamente ves vos", disparó tras la derrota de Argentina ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas.

"Los argentinos vivimos paranoicos. Nos pasan las cosas malas porque nos envidian o nos quieren cagar, y no es ni una cosa ni la otra. Messi lo puteó al árbitro y la culpa es de él", dijo en el arranque de su programa Animales Sueltos.

Fantino contra Bauza

Después fue el turno del DT: "Desde que llegaste no pusiste un equipo que convenza, pero quiero que te quedes y seas el DT de la Selección en Rusia, ojalá seas campeón del mundo con Argentina".

Como conclusión, quien fuera moderador de "El Show Del Fútbol", que en las redes sociales era conocido como #ElProgramaDeFantino cerró con un apocalíptico: "Tenemos lo que nos merecemos. Si todo es un desastre es imposible que salgamos adelante con la manga de impresentables que tenemos en el fútbol argentino", comparando al próximo presidente de AFA con dirigentes europeos.

Temas

En Vivo