-

-

El menor que fue filmado mientras lo detuvieron cayó otra vez preso 

29 de marzo de 2017

El protagonista de un video que se viralizó circulaba otra vez con una moto que habría sido robada. La joven que lo grabó, cronista de una revista hecha por personas nacidas en distintas villas de emergencia, también había sido demorada.

El menor que protagonizó este fin de semana un conflicto entre efectivos de la Policía de la Ciudad y una cronista de la revista La Garganta Poderosaquedó detenido otra vez este martes cuando circulaba con una moto que habría sido robada.

Su caso tomó trascendencia cuando una joven filmó a un grupo de policías que habían demorado, por orden judicial, a un menor que se encontraba con una moto sin indentificación. Luego de una discusión con los efectivos, la joven que grabó el video con su celular fue demorada y liberada en la noche del domingo.

Menor detenido y filmado

El fiscal de turno como la PROCUVIN estudian si imputan o no a los agentes que participaron del conflicto.

Este martes, según publica Online-911, el menor quedó otra vez demorado. El juez de menores lo había liberado el domingo.

El chico fue detenido el fin de semana cuando iba por la calle Rocamora en contramano. Fue visto por un móvil policial y tras una pequeña persecución fue atrapado. No tenía documentos y afirmó que la moto era robada. Tenía los cables "puenteados", lo que permitió su encendido.

En Vivo