-

Un jugador de Primera defendió a la Selección y destrozó al periodismo

29 de marzo de 2017

Una nueva pálida para la Selección argentina, esta vez en la altura de La Paz, volvió a generar una catarata de críticas para los jugadores y el cuerpo técnico desde gran parte del periodismo y también de los hinchas albicelestes.

En este contexto, los hombres de la albiceleste parecen encontrar su defensa en varios de sus colegas, como es el caso de Cristian Chimino, defensor de Temperley, que salió a criticar duramente a esa parte de la prensa que pone el ojo en las flojas actuaciones del Seleccionado.

Temperley Chimino
"Me gustaría darle los botines y la pelotita a los periodistas y que salgan a jugar. No es fácil cuando estás adentro de la cancha", manifestó el defensor, que el último fin de semana convirtió un tanto en el empate de su equipo frente a Atlético Tucumán.

Embed
En diálogo con el programa radial Ataque Futbolero, Chimino profundizó el análisis al asegurar que "se le pega mucho a Messi y no me gustaría estar en su lugar", mientras que sobre el entrenador Edgardo Bauza dijo "hizo méritos para llegar a la Selección".

"En Argentina se habla mucho con el diario del lunes. No es lo mismo jugar con la camiseta de la Juventus o del Atalanta que con la Selección",
concluyó el jugador de 29 años.







Temas

En Vivo