Papúa Nueva Guinea ganó y podría ser rival de Argentina camino al Mundial

Deportes

El Seleccionado de Tahití cayó como local ante Papúa Nueva Guinea, por 2 a 1 y postergó la definición del vencedor del Grupo B de Oceanía en la eliminatoria para la Copa del Mundo Rusia 2018, que jugará el repechaje ante el quinto de Sudamérica, posición que actualmente ocupa Argentina.

El cotejo se desarrolló en el estadio Stade Pater Te Hono Nui de Papeete con goles de Patrick Aisa (62 minutos), Raymond Gunemba (74m), descontando Thuiti Keck (90).

Papúa Nueva Guinea se sitúa segundo del grupo B de la tercera fase con tres puntos, los mismos que Islas Salomón, y a tres de Tahití, que ya jugó sus cuatro cotejos.

Embed
Aún quedan por jugar los dos encuentros entre Papúa Nueva Guinea e Islas Salomon y ambos equipos tienen opciones de acabar en el primer puesto y conseguir el pase a la final de la zona ante Nueva Zelanda, que ya se aseguró el Grupo A.

El 9 de junio próximo jugarán Islas Salomón-Papúa, en el Lawson Tama Stadium de Honiara, a la 1 de Argentina, y tres días después será el desquite en Sir John Guise Stadium de Port Moresby.

    Dejá tu comentario