-

Un fuerte temporal azotó a Villa General Belgrano y provocó destrozos

29 de marzo de 2017

Un fuerte temporal que azotó a la localidad cordobesa de Villa General Belgrano provocó el desborde de arroyos, vecinos evacuados y cuantiosos daños. En apenas una hora cayeron 130 milímetros de agua.

Un fuerte temporal de lluvia y viento azotó a la localidad cordobesa de Villa General Belgrano, provocando el desborde de sus arroyos y la posterior evacuación de vecinos.

crecida.mp4
Cerca de las 19.30 de este martes, una fuerte tormenta se desató en esa localidad y los arroyos de la zona desbordaron como consecuencia de la gran cantidad de agua. Es que sólo en una hora cayeron 130 milímetros de agua.

El intendente local, Sergio Favot, explicó que el momento más crítico fue "cuando la gente salía de trabajar" y confirmó que "hubo alrededor de 15 personas evacuadas".

Embed
"A nosotros nos cruzan tres arroyos por eso siempre se complica. Esta vez crecieron los tres e ingresó muchísima agua", señaló.

El temporal dejó árboles caídos, calles inundadas y varios autos destrozados, que fueron arrastrados por la fuerza del agua.

Temas

En Vivo