Despechada: la esposa de un futbolista pide que lo echen de la Selección por infiel

Deportes

La esposa del futbolista Jiang Zhipeng le pidió a la Federación de Fútbol de China y al club Guangzhou R&F que expulsen a su marido debido a que le fue infiel, solicitud que tiene lugar horas después de que el zaguero cometiera un error que le costó al Seleccionado chino la derrota ante Irán que lo dejó casi fuera de Rusia 2018

En una dramática carta dirigida al presidente de la federación china, Cai Zhenhua, y a otras autoridades, Zhang Zhiyue pidió que su esposo Zhipweng sea expulsado del seleccionado y de su club.

"En tres años y medio de los cuatro que llevamos casados, se ha estado acostando con otras mujeres y está intentando llevarme a la tumba, a pesar de una relación de décadas", escribió Zhang en su cuenta de Weibo (el Twitter chino) causando estupor en las redes sociales del país.

Jiang-Zhipeng-Zhang-Zhiyue.jpg
La mujer del zaguero mostró algunos mensajes de alto voltaje enviados por su esposo a su amante, llamada Xiao Bing, y amenazó con tomar medidas legales contra éste, al que, recordó, ella y su familia lo ayudaron dándole dinero para comprarse una casa.

La federación y el club no se expresó aún ante el escándalo, pero es probable que se tome alguna medida contra Jiang, ya que en los últimos días ya se han dado algunos casos de sanciones "ejemplares" contra jugadores chinos por mostrar conductas poco decorosas.

Casualmente, un inexplicable error de Jiang en el partido ante Irán, en Teheran, causó la derrota de China por 1 a 0 en la Eliminatoria asiática para Rusia 2018, resultado que casi dejó a los chinos fuera de la Copa del Mundo.

Irán.mp4
Éste no es el primer caso de infidelidades que rodea el deporte chino: en noviembre 2016 se develó que el mejor jugador de bádminton de todos los tiempos, Lin Dan, aún en activo, engañó a su esposa embarazada con una modelo, un escándalo que casi le costó al deportista el fin de su carrera.

    Temas

    Dejá tu comentario