Los metrodelegados marcharán a la Plaza de Mayo junto a las dos CTA

Sociedad

Luego del paro de subtes de este jueves de 5 a 7, el metrodelegado Néstor Segovia advirtió que algunos empleados de Metrovías marcharán a Plaza de Mayo junto a las dos CTA a las 15.

El metrodelegado Néstor Segovia adelantó que algunos trabajadores del subte participarán de la marcha convocada por las dos CTA contra las medidas la política económica del Gobierno y "por el trabajo, la educación y las paritarias libres", por lo que podrían registrarse demoras en el servicio. La concentración se desarrollará este jueves desde las 15 en Plaza de Mayo.

"Algunos vamos a marchar a Plaza de Mayo", dijo el dirigente de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro (Agtsyp) por C5N.
Embed
Además, Segovia aseguró que el paro en las seis líneas de subte y el Premetro, que se extendió este miércoles de 5 a 7, no fue "político", y ratificó que el 6 de abril se plegarán a la huelga nacional.
"La medida de hoy no es política, como dicen los funcionarios", expresó el dirigente. "Acá el responsable es el Gobierno nacional y el de la Provincia que le quitó el 40 por ciento de poder adquisitivo a los trabajadores", agregó.



Dejá tu comentario