MAPA: uno por uno, todos los cortes por la marcha de las dos CTA

30 de marzo de 2017

Las dos CTA se movilizarán durante la tarde de este jueves a la Plaza de Mayo contra la política económica del Gobierno y "por el trabajo, la educación y las paritarias libres". Otras organizaciones sociales también se sumaran a la concentración.

La CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma se movilizarán desde las 15 de este jueves a la Plaza de Mayo contra la política económica del Gobierno y "por el trabajo, la educación y las paritarias libres", convocatoria a la que se sumaron algunos gremios enrolados en la CGT y que incluirá el cese de actividades en algunos sectores.
Embed
Bajo una modalidad de protesta descentralizada las organizaciones sindicales, que se concentrarán desde las 15 en Avenida de Mayo y 9 de Julio, se movilizaran a las 17 hacia la Plaza de Mayo bajo las consignas "solución al conflicto docente, paritarias sin techo, aumento de las jubilaciones y contra los despidos".
Embed
Además de los cortes que realizarán las organizaciones sociales por el paro convocado, también el tránsito estará interrumpido en la intersección de las avenidas Rivadavia y Callao. Será a las 16 por una movilización por el "Día del Trabajador Migrante".

Temas