-

Un pitbull atacó a un recolector de residuos en La Plata

30 de marzo de 2017

Un recolector de residuos fue atacado por pitbull este miércoles mientras cumplía con su trabajo en La Plata. Por las mordeduras, recibió 25 puntos de sutura en una pierna.

El ataque ocurrió durante la mañana de este miércoles cuando el trabajador se encontraba en la zona de 4 y 497, en Villa Castells. Como consecuencia de las mordeduras en una de sus piernas recibió 25 puntos de sutura. Más tarde, se informó que las heridas del empleado de Esur- la empresa encargada de la recolección de residuos - fueron superficiales y que no afectaron músculos ni tendones.
Embed
Según dio a conocer Oscar Ferres, un vecino que asistió al herido y se encargo de llevarlo al Hospital Italiano, el animal tomó por sorpresa a Oscar Canteros (30), el recolector.
El vecino contó al diario platense El Día que el trabajador se encontraba recolectando bolsas de residuos de los canastos de esa cuadra cuando de repente el perro escapó de una casa, cuya puerta de entrada estaba abierta, y fue directamente a morderlo.
Embed
Desde Esur indicaron que el trabajador se encontraba bien y que, desafortunadamente ese tipo de accidentes es muy habitual entre los recolectores.
"El empleado está bien, lo mordió un cachorro de 9 meses de raza pitbull, le tuvieron que hacer 25 puntos en el gemelo y lo mordió en dos lugares más, pero ahí no tiene nada, no tocó músculos ni tendones", indicó un vocero de Esur.
Embed



Temas

En Vivo