-

VIDEO: Un perro le agradece a la mujer que lo alimenta con diferentes regalos cada día

30 de marzo de 2017

Tua Plu llega todos los días a la puerta de la casa de Kaewla-iat Orawan para recibir su alimento y como parte de un ritual que repite todos los días, lleva una "ofrenda" como agradecimiento.

Kaewla-iat Orawan es una mujer tailandesa que alimenta docenas de perros sin hogar que recorren las calles de su localidad. No lo hace por aplausos o atención, sino por el húmedo, incondicional amor de sus queridos y peludos amigos. De verdad que no esperaba nada, pero no se quejó cuando uno de los perros comenzó a acercarse con ofrendas.

PERRO.mp4

Se trata de Tua Plu (Frijol en español), un adorable perro que agradece le agradece a la mujer por alimentarlo diariamente."Este hermoso frijolito sabe que todo en esta vida tiene un precio, así que hace su mejor esfuerzo para ofrecer las hojas más verdes", dijo Orawan.

"Todos los días llega con un objeto en su boca, usualmente una hoja y a veces un pedazo de papel. Pero antes de que alimente a los otros perros, debo alimentar a Tua Plu y su mamá", contó Orawan, quien además compartió el video en redes sociales para que lo conozcan y quizá sea adoptado.




Temas