Las 10 mejores playas de arenas blancas del mundo

31 de marzo de 2017

Más de una parece sacada del protector de pantalla de una computadora, pero existen en la vida real y están esperando a ser visitadas.

Ir a la playa es uno de los programas más comunes a la hora de planear las vacaciones, sobre todo si la idea es relajarse, pero no todas son iguales. Las hay ventosas, resguardadas, de aguas mas frías o cálidas, de arena negra volcánica y por supuesto también blancas como sacadas de un protector de pantalla.

Si de turismo de relax se trata, las playas de arena blanca sirven tanto como una reposera en cualquier balcón, sólo que la vista en ellas es mil veces mejor, como lo demuestra la lista del sitio A Luxury Travel Blog.

Playa Blanca, Boracay, Filipinas. Junto con la playa Bulabog forman un dueto infalible entre el buceo y snorkeling que se puede hacer en la primera y windsurf en la segunda. En cualquier caso sobran los bares y restaurantes para disfrutar también de la vida nocturna.

playa blanca boracay filipinas.jpg
Boracay, Filipinas<br>
Boracay, Filipinas
Playa del Conejo, Lampedusa, Italia. Entre Malta y el norte de África se encuentra este territorio que es una joya del turismo italiano con hoteles y villas para el gusto de todos los viajeros.

playa del conejo lampedusa, italia.jpg
Playa del Conejo, Lampedusa, Italia<br>
Playa del Conejo, Lampedusa, Italia
Playa Grand Anse, Seychelles. Ubicada en la isla La Digue, esta playa de arenas blancas está rodeada de rocas y posee unas olas fantásticas para el surf.

playa grand anse seychelles.jpg
Islas Seychelles<br>
Islas Seychelles
Playa Paraíso, Cayo Largo, Cuba. Es una parada obligatoria en el recorrido por la isla para disfrutar de su atractivo natural además de la cultura e historia del país.

Playa Paraiso cayo largo cuba.jpg
Playa Paraíso, Cayo Largo, Cuba<br>
Playa Paraíso, Cayo Largo, Cuba
Bahía de Kaunaoa, Hawaii, Estados Unidos. Parece sacada de una postal, pero es la vida real: arena blanca, palmeras, el mar cristalino y una reposera completan el escenario perfecto en la Isla Grande de este archipiélago del Pacífico.

bahia de Kaunaoa hawaii.jpg
Bahía de Kaunaoa, Hawaii<br>
Bahía de Kaunaoa, Hawaii
Bahía Wineglass, Tasmania. Ubicada a dos horas y media de Hobart, en el este de la isla australiana, se encuentra este paisaje de rocas de granito rosa, montañas y arena blanca que forma parte del Parque Nacional de Freycinet.

bahia wineglass tasmania.jpg
Bahía Wineglass, Tasmania<br>
Bahía Wineglass, Tasmania
Bora Bora. Desde hace ya muchos años es sinónimo de placer, escapadas románticas y relajación, y no es para menos gracias a su oferta hotelera que incluye bungalows sobre el agua y deportes acuáticos de todo tipo.

bora bora.jpg
Bora Bora<br>
Bora Bora
Langkawi, Malasia. El nombre significa "la tierra de los deseos" y el paisaje de este archipiélago lo justifica. En medio de una selva tropical se encuentran playas de arenas blanca y bungalows instalados sobre el agua.

langkawi malasia.jpg
Langkawi, Malasia<br>
Langkawi, Malasia
Las Maldivas. Este archipiélago ubicado en el Índico no está cerca de ningún otro país, y su costa no se parece a ninguna otra. De hecho, Baa Atoll fue declarado una Reserva Mundial de Biósfera por la UNESCO.

maldivas oceano indico.jpg
Las islas Maldivas<br>
Las islas Maldivas
Anse de Grande Saline, St. Barts. Una pileta de agua salada llena de pájaros se esconde detrás de una barrera de arena, lo que le da nombre a la playa y la convierte en un lugar muy distinto para ir de vacaciones.

anse de grande saline st barts.jpg
Anse de Grande Saline, St. Barts<br>
Anse de Grande Saline, St. Barts


Temas