-

Éste es el acusado de haber matado al entrenador de futsal en Munro

31 de marzo de 2017

Se trata de Sergio Adrián Baldauf, de 40 años, sobre quien ya pesa una orden de detención y se encuentra prófugo de la Justicia. Para el fiscal, el hombre aprovechó el "estado de indefensión" del entrenador para golpearlo y matarlo.

Tras la muerte del entrenador Fernando Pereiras, el fiscal de la causa Gastón Larramendi ordenó la detención de quien sería el sospechoso de haberlo golpeado y asesinado. Se trata de Sergio Adrián Baldauf, de 40 años, tío de uno de los chicos que se encontraban jugando un partido en Munro el domingo pasado.
Embed
Según el fiscal, Baudalf aprovechó "el estado de indefensión" y le pegó "por la espalda" una trompada que "lo dejó inconsciente" para luego darle una patada en el piso. Para Larramendi, esos elementos son suficientes para considerarlo como responsable de la muerte de Pereiras que cuatro días después de estar internado en coma, falleció.

Según la investigación, el hombre no volvió a su casa tras el ataque.La causa ya está en manos del Juzgado de Garantía N°3 . La causa cambió de lesiones graves a homicidio.

Temas