-

Munro: la familia del acusado dice que el DT asesinado le pegó a un nene

31 de marzo de 2017

La hermana de Sergio Adrián Baldauf, el acusado de matar al DT de futsal en Munro, aseguró que el hombre "no está prófugo". "Nadie lo vino a buscar, no hay ninguna denuncia", dijeron desde el círculo familiar.

"No está prófugo. No están diciendo las cosas como fueron", dijo Gabriela, la hermana de Sergio Adrián Baldauf, el hombre de 38 años sospechado de asesinar al DT en un partido el fin de semana en Munro.
Embed
Según la versión de la familia del sospechoso, el episodio fue "una pelea de chicos" cuando el entrenador, Fernando Pereiras "fue corriendo a pegarle a mi hijo (sobrino de Baldauf)". "En ese momento, veo que alguien le pega una piña y cae al piso. Muchos fueron a pegarle pero no sabemos por qué y quién empezó a señalar a mi hermano", agregó la mujer tratando de defenderlo.
Tras la muerte del entrenador Fernando "Cucu" Pereiras, el fiscal de la causa Gastón Larramendi ordenó la detención de quien sería el sospechoso de haberlo golpeado y asesinado. Se trata de Sergio Adrián Baldauf, de 38 años, tío de uno de los chicos que se encontraban jugando un partido en Munro el domingo pasado.
Embed
Según el fiscal, Baudalf aprovechó "el estado de indefensión" y le pegó "por la espalda" una trompada que "lo dejó inconsciente" para luego darle una patada en el piso. Para Larramendi, esos elementos son suficientes para considerarlo como responsable de la muerte de Pereiras que cuatro días después de estar internado en coma, falleció.




Temas

En Vivo