-

¿Sigue o no? La AFA define el futuro de Bauza al frente de la Selección

31 de marzo de 2017

La nueva dirigencia de la AFA, con Claudio Tapia a la cabeza, está reunida desde las 17 para comenzar a definir el futuro de Edgardo Bauza al frente del seleccionado argentino. El DT tendría un pie y medio afuera de la "albiceleste" y en las próximas horas podría darse a conocer una decisión.

Son horas decisivas para el seleccionado argentino, en especial para Edgardo Bauza. El entrenador corre serio riesgo de perder su cargo ya que no es del gusto de la flamante dirigencia de la AFA. El nivel del equipo y la posición en la tabla de las Eliminatorias son el principal detonante.

"No sé si se decide hoy el futuro de Bauza. Hay que hacer una evaluación del DT y asumir la responsabilidad como nueva gestión del fútbol argentino", confió Hugo Moyano, presidente de Independiente, vice de la AFA y yerno de Tapia, en una improvisada rueda de prensa a las 17:55 de este viernes en la puerta de Viamonte 1366.

Embed
Consultado sobre si Jorge Sampaoli es un posible candidato, Moyano eludió responder e insistió en que próximamente se comenzará a hablar del tema con la dirigencia. "La determinación por Bauza se define en estos días", agregó el dirigente.

Temas