-

-

Secuestraron casi 300 dosis de éxtasis que iban a una fiesta electrónica

31 de marzo de 2017

Mediante una serie de allanamientos, la Policía desbarató una operación que planeaba vender casi 300 dosis de dicha droga en una fiesta electrónica de Córdoba. Las pastillas venían en una encomienda desde Holanda.

La policía detuvo a dos hombres y secuestró 276 pastillas de éxtasis que iban a ser vendidas en una fiesta electrónica en Córdoba.

Los efectivos detectaron una encomienda con las pastillas que venía de Holanda hacia un domicilio de la ciudad cordobesa de Río Ceballos.

Embed

La investigación determinó que el destinatario que recibiría el éxtasis pretendía venderlo junto a un cómplice en una fiesta electrónica que iba a realizarse en la ciudad de Córdoba, por lo que, allanaron su vivienda y secuestraron 250 dosis junto con una caja con 1,200 kilo de marihuana, cinco teléfonos celulares, documentación, comprobantes de correspondencia internacional, agendas y dinero en efectivo.

El segundo allanamiento se realizó en un domicilio de calle Huayma al 7600, en el barrio Argüello de la ciudad de Córdoba, donde se detuvo al otro sospechoso.

Embed

Allí se decomisaron 26 pastillas más, entradas para una fiesta electrónica, tres gramos de cocaína, 43 gramos de marihuana, gran cantidad de dinero en efectivo, tres teléfonos celulares y dos computadoras

Temas