-

Larreta: "Estamos trabajando para que haya menos cortes en la Ciudad"

01 de abril de 2017

El jefe de Gobierno porteño habló sobre la cantidad de cortes que hay en la Ciudad y aseguró en declaraciones a Radio 10 que "estamos dialogando para resolver la situación".

"Confío en el dialogo para resolver esa situación. No se pueden generalizar todas las manifestaciones. Una cosa una marcha multitudinaria, como la de la CGT o los docentes, que tienen el derecho constitucional de manifestarse, y otra cosa son 30 o 40 personas que cortan una calle por el corte mismo", disparó el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta en declaraciones a Radio 10.

Embed

En cuanto a la manifestación convocada para este sábado en apoyo al Gobierno de Mauricio Macri y para "defender la Democracia", el jefe de Gobierno aseguró que "la marcha no es oficial, es autoconvocada. No quiero darle un tono político. Pero cada uno es libre de hacerlo y tomar sus decisiones".

"Hay una preocupación en la gente por la situación social y esto genera preocupación en el Gobierno y el Presidente lo repite todos los días. Ahora con el Indec tenemos un panorama bien claro de lo que sucede en Argentina. Antes nos escondían los datos. Nos llegaron a decir que había menos pobreza que en Alemania", disparó.

Embed

"Estamos haciendo un esfuerzo muy grande para sacar el país adelante. Ya se ven algunas pequeñas expresiones de recuperación. En la Ciudad, por ejemplo, aumentaron los permisos de la construcción y eso genera mucho laburo para la gente", dijo Rodríguez Larreta.

Temas

En Vivo