Marcha en Plaza de Mayo y en varias ciudades a favor del gobierno de Macri

01 de abril de 2017

Numerosas personas se congregaron por la histórica plaza en el marco de la convocatoria a una "marcha por la democracia" que se realizó a través de las redes pero que fue alentada de manera sigilosa desde Cambiemos para salir a defender a Macri.

Manifestantes que apoyan la gestión del gobierno de Mauricio Macri se concentraron en la Plaza de Mayo con banderas argentinas y cantando en favor del Presidente y en contra de la ex mandataria Cristina Kirchner, entre otras consignas "a favor de la democracia".

Embed
!Sí se puede", "Hay que cantar, hay que cantar, los piqueteros a laburar", "Democracia, democracia" y "Justicia por Nisman" eran algunas de los cánticos que se escucharon de las personas que llegaron este sábado desde la tarde a la histórica plaza, frente a Casa Rosada.

Marcha al Gobierno

Embed
Pero además de en Buenos Aires, hubo manifestaciones en Córdoba, Gualeguaychú, Bariloche, Tucumán, Rosario, La Plata y Salta, entre otras, se sumaron a la marcha.

Embed
En Bariloche se concentraron en el Centro Cívico, una situación que se repetía en plazas de La Plata y Salta.

Embed
En San Miguel de Tucumán, cientos de ciudadanos de esa ciudad se congregaron frente a la Casa de Gobierno, mientras en Rosario miles de personas se concentraron en el Monumento a la Bandera.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed



Temas