Barros Schelotto habló tras la victoria de Boca

Deportes

El DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto, destacó la victoria sobre Defensa y Justicia, de quien destacó la capacidad de marcar;: "Nos costó marcar la diferencia"

Guillermo Barros Schelotto aseguró que Boca"respondió justamente como un equipo", tras la victoria sobre Defensa y Justicia por 1-0 por la fecha 18 del torneo de fútbol de Primera División.

"Fue un partido difícil y un triunfo importante. El equipo respondió como equipo, porque a pesar de no tener las llegadas de otros partidos, sin embargo estrelló un cabezazo y un tiro en los palos, frente a un rival que marcó bien", afirmó el "Mellizo".

Boca

"Defensa no nos complicó, nunca nos manejó ni la pelota ni el partido, pero nos marcó bien, principalmente en el segundo tiempo donde nos quitó espacios", agregó.

"La virtud de ellos estuvo en que no nos dejó mostrar el buen ataque que tenemos" dijo y reconoció: "Fue el partido de local en el que tuvimos menos situaciones de gol".

"Nos costó marcar la diferencia, pero fue muy importante que el equipo mostró carácter para ganar un partido complicado", puntualizó.

"La virtud de ellos estuvo en que no nos dejó mostrar el buen ataque que tenemos"

Pero a su vez destacó: "Estuvimos sólidos y atentos en defensa. Casi no nos llegaron. No tuvimos mucho juego y terminamos ganando por una acción individual de (Ricardo) Centurión".

"A (Fernando, desgarrado) Gago lo vamos a extrañar como a (Carlos) Tevez, porque son jugadores especiales, el fútbol argentino no tiene muchos", apuntó.

Dejá tu comentario