Entre Ríos: lo operaron, se escapó del hospital y desapareció

Sociedad

Un hombre de 66 años se escapó del hospital San Martín de Paraná, donde había sido operado el pasado miércoles, y es buscado intensamente por su familia y la policía.

Según las primeras investigaciones, tras operarse por un absceso, el hombre, identificado como Walter Ignacio Guillen, decidió irse del centro de salud, a pesar de que la operación requería de su permanencia.
Embed
La pareja del hombre, de 64 años, realizó la denuncia en la comisaría segunda de la capital provincial, tras llegar al hospital y enterarse de que éste se había ido.
Según la denuncia, una enfermera del hospital le contó que su marido estaba muy nervioso, se quitó el suero, salió a fumar, y luego le comunicó a su compañero de cuarto que quería irse.
Embed
Al momento de su desaparición, Guillen vestía un jean azul, una remera con rombos blancos y zapatillas grises con rayas negras, y llevaba una cadena de plata y dos anillos, uno de plata y otro de oro.
En tanto, desde la policía comunicaron que el hombre es de contextura delgada, mide 1,70 metro, tiene pelo corto y canoso, ojos negros y piel trigueña.

Dejá tu comentario