Arranca una semana de mal tiempo: ¿hasta cuándo lloverá en la Ciudad?

Sociedad

Al menos hasta el miércoles, el cielo estará parcialmente nublado y se podrían registrar precipitaciones en la Ciudad de Buenos Aires. Así lo muestra el pronóstico extendido dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SM), el lunes amanecerá con nubosidad variable y desde bien temprano el tiempo tenderá a desmejorar. Se prevén chaparrones y tormentas matinales, mientras que por la tarde hay baja probabilidad de lluvias. Las marcas térmicas rotarán entre los 18 y 25 grados.
Embed
El SMN también indicó que el martes se podrían registrar, durante la tarde y noche, nuevamente precipitaciones en la Ciudad y sus alrededores, con mejoramientos temporarios. Desde la mañana, según el informe, el cielo permanecerá parcialmente nublado.
El miércoles, el cielo también estará gris y podrían registrarse, durante la mañana, precipitaciones. Por la tarde, el tiempo mejorará. La mínima será de 16 grados y la máxima, de 26.
El jueves recién desaparecerían las lluvias, según las proyecciones del organismo del tiempo. Será la jornada más fresca de la semana, con una mínima de 15 grados y una máxima de 24, pero el cielo lucirá estable y mayormente nublado. No obstante, el sol, asomará durante gran parte del día.

Temas

Dejá tu comentario