-

-

-

Gago cruzó a Riquelme por las críticas a Boca

03 de abril de 2017

El mediocampista de Boca, Fernando Gago, le respondió a Juan Román Riquelme, quien habría hacho comentarios negativos al rendimiento del equipo y a varios jugadores.

Fernando Gago salió a responder las críticas que hizo Juan Román Riquelmesobre el rendimiento de Boca en el torneo local.

"Es muy fácil verlo de afuera, se opina, se analiza, están las pulsaciones mucho más bajas. Adentro de la cancha es distinto", declaró el mediocampista.

Embed

El domingo, Riquelme había asegurado que el xeneize "todavía no es un equipo en serio" y que "no es fácil jugar con la camiseta de Boca" así como "tienen la suerte de que va primero y sacó ventaja".

Sobre el mismo Gago, Román había considerado que "viene de dos lesiones seguidas es lógico que juegue varios partidos y se desgarre como pasó".

"Es muy fácil verlo de afuera, se opina, se analiza, están las pulsaciones mucho más bajas"

En su repuesta, "Pintita" agregó: "Cada uno tiene derecho a opinar y Román es uno de los máximos ídolos del club. Nosotros también somos críticos, pero tampoco hay que desviarnos del camino que es salir campeón, nuestro objetivo es ese".

Y sobre la victoria ante Defensa y Justicia, destacó que "se ganaron tres puntos muy importantes, que serán muy valiosos. Falta un montón todavía, pero hay que seguir por este camino".

Temas

En Vivo