-

-

El increíble gol que falló Mauro Icardi con el Inter ante Sampdoria

04 de abril de 2017

El Inter, que contó con Icardi, Banega y Ansaldi, cayó como local ante la Sampdoria por la Liga italiana. En parte, por la mala puntería del delantero rosarino, que le erró al arco cuando solo debía empujarla a la red.

Inter, con los argentinos Mauro Icardi, Ever Banega y Cristian Ansaldi de titulares, perdió contra Sampdoria por 2-1, de local, en el partido que completó la 30ma. fecha de la Liga de Italia de fútbol.

El equipo visitante, que contó desde el inicio con Matías Silvestre y en el segundo tiempo a Ricardo Álvarez, se impuso con los goles del checo Patrik Schick (5m. ST) y Fabio Quagliarella, de tiro penal (40m. ST); mientras que Danilo D'Ambrosio (35m. PT) había puesto en ventaja al conjunto milanés.

Tremendo fallo de Icardi vs Sampdoria.mp4
Lo más saliente fue la jugada que se produjo a los 72 minutos de juego, con el partido empatado. El rosarino Mauro Icardi recibió un pase solo, en el segundo palo, pero no pudo hacer que la pelota besara la red y perdió un gol increíble. Inter, con la derrota, quedó con 55 puntos, mientras que Sampdoria, con el triunfo, llegó a 44 unidades.

Temas