Un arquero insultó a su hinchada en pleno partido para defender a un compañero

04 de abril de 2017

Diego Alves se cruzó con la hinchada del Valencia que no paraba de silbar al portugués Joao Cancelo, enfrentado con una gran parte del público. "Sois un desastre. Pitando, pitando a favor de casa. Es un desastre", disparó el 1.

El mal clima en el ambiente del Valencia predomina hace un buen rato. Basados en el mal rendimiento futbolístico y acechado por las últimas ubicaciones de la tabla de posiciones, el público en Mestalla está cada vez más exigente. El pasado fin de semana, ante el Deportivo La Coruña, se vivió un hecho poco común.

Apenas diez minutos después de haber ingresado al campo de juego, Joao Cancelo anotó el tercer gol del Valencia. En su festejo, el portugués se llevó el dedo índice a la boca y mandó a callar a todo el Mestalla, que no se la bancó.

El Día Después (03-04-2017)- 'Horrible la actitud'.mp4
Así lo mostraron las cámaras de "El Día Después", el famoso programa español que muestra con lujo de detalles la liga española. Ante los abucheos y silbidos de la gente, el arquero Diego Alves, héroe al detener un penal y varias situaciones de peligro, no pudo contener su indignación y enfrentó a la tribuna: "Sois un desastre. Pitando, pitando a favor de casa. Es un desastre".

Horas después del partido, Cancelo subió una foto a su cuenta de Instagram con una frase pidiendo perdón al público del Valencia: "Pido perdón de corazón, no fue una buena reacción y lo sé. Creo que la gente no tiene la culpa de lo que me esta pasando, y lo hice por un enfado comigo mismo".


Temas