Funes Mori fue operado con éxito y llegaría sin problemas al choque ante Uruguay

Deportes

El zaguero de la Selección fue intervenido quirúrgicamente de la rotura de meniscos en la rodilla izquierda que sufrió ante Bolivia, por lo que estará dos meses inactivo. "La operación fue todo un éxito. Saludos a todos", escribió el mendocino en su cuenta de Twitter.

Ramiro Funes Mori, zaguero del seleccionado argentino y del Everton inglés, fue operado este martes con éxito de la rotura de meniscos en la rodilla izquierda que sufrió hace una semana, y su recuperación demandará al menos dos meses.

"¡Buen día! La operación fue todo un éxito. Saludos a todos", escribió el mendocino Funes Mori, de 26 años, en su cuenta de la red social twitter, junto a una fotografía en la que está internado en un centro médico de la ciudad de Liverpool.

Embed
El ex defensor River Plate se rompió los meniscos en el primer tiempo del partido que el seleccionado argentino perdió 2-0 con Bolivia hace siete días en La Paz, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

El defensor abandonó el partido en una camilla y fue reemplazado por Matías Caruzzo, de San Lorenzo, en el primer tiempo.

La lesión fue en la misma misma rodilla en la que Funes Mori sufrió la rotura de ligamentos cuando vestía la camiseta de River y disputó un clásico con Boca Juniors (2-2), por el torneo Inicial 2012. En esa ocasión, el zaguero estuvo seis meses sin actividad.

Dejá tu comentario