Habló la mamá del chico que murió atropellado en Soldati: "El motochorro se quiso escapar"

Sociedad

Marta, la mamá del nene atropellado por un motochorro cuando salía de la escuela, exigió justicia por su hijo. "No queremos otro Alfredito, no puede ser que pasen estas cosas. Mi cabeza está en blanco", expresó por C5N.

Hace una semana, Alfredo "Leito" Aponte fue atropellado por una moto en la esquina del colegio. El adolescente de 14 años se encontraba cruzando la avenida Cruz para tomarse el colectivo y volver a su casa, cuando fue embestido por un motociclista.
Chico atropellado por motochorro.mp4
"Estaba cruzando con uno de sus amigos. Salió 16.45 y ya estaban por tomarse el colectivo. La moto lo pasó por arriba y lo hizo volar", contó su mamá, Marta, hasta que se quebró su voz por la angustia. Su hija, siguió: "El golpe fue tan fuerte que después de dos días internado le provocó la muerte".
Embed
"El de la moto también cayó, pero se quiso levantar y escaparse hasta que lo detuvo la Gendarmería", agregó su hermana Melina.
La familia de Alfredo exige Justicia por él y para que no haya más víctimas. "No pueden seguir pasando estas cosas. Pido justicia por favor", dijo Marta.
Embed
"Todos los días mi hijo me decía que los delincuentes estaban en la zona, siempre le robaban algo a los chicos que salían de la escuela. Pero esto está pasando en todos lados", agregó la mujer notablemente angustiada.

Temas

Dejá tu comentario